Acerca de

JulioDesocupado lector, la idea de “No Sólo Sputnik” surgió en una visita de mi primo José, donde me expuso su gran afición por la astronomía, afición que por tanto compartíamos entre otras muchas cosas.

Decidimos empezar por crear un grupo de aficionados en la red social de Facebook. Tras un tiempo en el que fuimos creciendo en número de miembros, decidimos crear una página, “No Sólo Sputnik” que actualmente mantenemos más de diez personas de diferentes partes del mundo.

A punto de superar los 10 000 seguidores en dicha plataforma he decidido poner en marcha un blog, donde los esfuerzos por escribir acerca de un tema concreto no tuvieran resultados tan efímeros como el aparecer en un timeline de la red social y poder ordenar y agrupar los contenidos como ofrece esta plataforma gratuita de wordpress.

Yo no soy ni astronomo ni científico ni nada por el estilo. Simplemente soy un aficionado al que de alguna manera intentará acercar esta fascinante ciencia viva al mayor número de personas posibles. Es por ello por lo que aquí comienza lo que espero sea un proyecto duradero sin otro afán más que el que sea de vuestro interés.

Julio J. Díez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s